Busse Pecho hojas Vajilla Expert zweispänner unisex KB negro CtALmFTz0

SKU-148197-58251506
Busse Pecho hojas Vajilla Expert, zweispänner, unisex, KB, negro
Busse Pecho hojas Vajilla Expert, zweispänner, unisex, KB, negro
Seleccionar página

Tu voz, como tu personalidad, vendrá determinada por cómo has crecido, por tus creencias, por tus gustos (música, lectura, cine…). Tu voz es quién eres.

Tu voz es quién eres.

Por ejemplo, cuando yo era adolescente y estaba triste o de mal humor (cosa que por lo que recuerdo pasaba muy a menudo) ponía música a toda castaña. Y bailaba. Hasta que me agotaba. Primero lo hacía enfadada, con mucha energía para expulsar la mala leche. Pero después saltaba como una loca hasta que no podía parar de reírme.

Yo escuchaba musica punk, básicamente.

Mi hermana, cuando estaba triste, escuchaba música deprimente. Ella escuchaba a Laura Pausini y cosas por el estilo.

Obviamente somos absolutamente diferentes y nuestra forma de ver la vida y de reaccionar ante las cosas que nos pasan es totalmente distinta, a pesar de haber crecido en la misma casa y con la misma educación (que nunca es la misma porque si bien los padres son los mismos los hijos son distintos). Y si ella escribiera su voz y su estilo serían totalmente distintos a los míos y por eso leemos cosas muy diferentes.

Lo que quiero decir con todo esto es que tú eres quien determina qué voz tienes . Tu voz puede parecer contradictoria, porque como personas lo somos; pero lo bueno de esto es que puedes construirlo y permitir que sea la que tú quieres porque elegirás sobre qué escribes y cómo lo haces y eso irá construyendo poco a poco tu voz.

tú eres quien determina qué voz tienes

¡Cuidado! esto no es exclusivo de la escritura. Exactamente igual que te pasa en la vida: eliges lo que haces, lo que dices y eso va construyendo la imagen que tienen de ti los demás. Porque cada una tiene su voz, sea como escritora o sea como persona. Si como persona puedes cambiar y detectar lo que no te gusta y trabajar para mejorarlo, con tu voz puedes hacer exactamente lo mismo. ¿Cómo? Escribiendo y analizando, claro. Y para mejorar, usa la ley del perfeccionamiento .

0 Shares
Regatta Mens Alderson Mid Waterproof Padded Suede Walking Boots asmyjFa2SM
Tweet
Tooky Juego de dos broches de gemas y cristales para zapatos extraíbles negro negro ujYmXvki
Share

About the Author

Soy Clara Tiscar, escritora y mentora de autores. Trabajo con autores perseverantes que creen en su talento y quieren mejorar su técnica.

Contenido relacionado
Meindl Capri marrón G3V8Hs
Stephen Good London SG4005 SPECCRame Sandalias Mujer Beige 40 8J7Bnnl

Leave a Comment:

(2) comments

Carmen Maritza 15 febrero, 2018

Hola, Clara. Estupendo el tema sobre cómo los autores pueden encontrar su propia voz. Siempre he observado que nuestra voz o personalidad se refleja en lo que escribimos así sean los temas más disímiles que uno trate y ojalá querramos invisibilizarnos, y es más notorio cuando es una ficción porque los personajes tiene cada uno su personalidad pero subyace un sustrato que tiene en común elementos de la personalidad del autor. Una ficción puede tener base real pero esa misma realidad la pueden ficcionar varios autores y aunque digan lo mismo o algo parecido el manejo de la palabra identifica a cada uno de quienes las escribieron. Hay un sello personal. Hay sellos secos, hay sellos floridos o sonoros…

CON CONCIENCIA

Construyendo una vida plena y con sentido

Inspira. Espira. Otra vez más…

En este blog encontrarás artículos que te ayudarán a vivir tu vida con más conciencia y menos estrés.

Artículos del blog BEETEST 1 par Cubren de invierno impermeable transpirable patas Polainas acampar al aire libre Guardia de Protección para Las Piernas senderismo esquí snowboard equipo p7Dwma

Artículos recientes

- Iñaki Calvo Sánchez

En este artículo te voy a proponer un reto que requiere coraje, decisión y honestidad. Es un reto simple, pero no tiene nada de fácil. Puede que no sea para ti. Puede que este no sea el momento. Puede que nunca lo sea. El reto consiste en responder cinco preguntas sobre tu muerte. A cambio […]

Hace un par de semanas terminé de leer La memoria secreta de las hojas, las memorias de Hope Jahren, una geobióloga estadounidense capaz de contagiar su amor por las plantas y la ciencia a través de su escritura. El libro me enganchó desde las primeras páginas y cuanto más leía, más claro tenía que quería […]

- Iñaki Calvo Sánchez

El mundo está lleno de gilipollas, así es. De hecho, debo confesar que a veces soy uno de ellos. Por suerte mi gilipollez, como la de la mayoría de las personas, es transitoria. Aunque se han registrado casos de gilipollez permanente, no es ni mucho menos lo más habitual.

- Iñaki Calvo Sánchez

Ahora que se apagan los ecos de las últimas palabras incorporadas al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, yo quiero proponerte dos nuevos términos para tu vocabulario personal. Se trata de dos acrónimos importados del inglés: FOMO y JOMO. A continuación te explicaré qué significan y por qué te pueden ayudar a vivir con más alegría y menos estrés.

- Iñaki Calvo Sánchez

Los seres humanos no vivimos en el vacío, sino que habitamos el planeta Tierra y somos parte de la Naturaleza —así, con mayúsculas—. Sin embargo, a muchas personas que viven en la ciudad les cuesta conectar con la naturaleza. Si eres de estas personas, te animo a redescubrir el mundo natural de la mano de […]

- Iñaki Calvo Sánchez

Cuando nuestros hijos están aprendiendo a caminar, solemos ser los adultos —padres, madres, abuelas, abuelos, etcétera— los que los llevamos de paseo. Pero, ¿qué pasaría si, de vez en cuando, en lugar de liderar el paseo los mayores nos dejáramos llevar por estos aprendices de caminante?

Oveja Negra Angel 6341 Burdeos080176 DKXRRu8SdK

El portal líder en información sobre comercio electrónico, economía digital y marketing online

SÍGUENOS

SECCIONES

Copyright © 2018 Ecommerce-News.

Todos los derechos reservados

Zapatos beige formales ILARIO FERUCCI para mujer vsxQ5009ul
Política de Cookies VANS SK8HI Hombre Y Mujer Atan Para Arriba Las Zapatillas De Deporte Superiores Altas G1WByVWL9A

Estamos alojados en:

Diseñado por: